miércoles, 8 de agosto de 2012

Meme GIF: La película de tu vida


Pasando por el blog de Abbie's Cloud me partí de la risa con este meme gif en el cual debes poner el gif de la sexta columna de tu carpeta de gifs.
Créditos de apertura:
No ha empezado siquiera y ya todo mundo se parte de la risa ¬¬
Cuando te despiertas:
Ya es hora de desayunar :D
Lo primero que hago en el día:
Em em em em em em ¿sentarme en el sillón como una forever alone a ver las caricaturas?
Primer día de escuela:
Llego y agredo a la mina que me cae mal :) Excelente (como Burns de los Simpson)
Te enamoras:
Sin palabras
Tienes una pelea:
Me la paso llorando para que se sienta mal el boludo ese 
Terminas con tu novio:

Al fin y acabo que ni quería tanto al weón ese jajajaja
Te emborrachas:
Tengo sexo desenfrenado con los 4 británicos y un irlandés latigable. Eso es vida, señores.
El baile:
Eh eh eh eh eh eh PARTY HARD ALL NIGHT EH EH EHEHEHEHEHEHEHEHEHE
Tu discurso al salir reina del baile:
Me disculpo por ser un unicornio sensual todo lleno de SWAG LATINO .
Todo está bien:
Te desequilibras emocionalmente:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mentalmente me convierto en una madre gritona
Mientras manejas:
Le guiño el ojo a todos los boludos latigables
Un flashback:
¿Cómo diablos acabé en una bañera vestida de Winnie Pooh después de esa fiesta?
Vuelves con tu novio:
Le hago un baile acá todo bien sensualote
Tu boda:
A comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nace tu hijo:
Salió a la hermosura de madre que tiene :D
Pagas las cuentas:
Entro Like a Boss en el banco porque supermillonaria y tengo dinero de sobra(?
Tu secreto más oscuro:
Soy una superheroína
La noche antes de ir a la guerra:
Me enamoré del teniente (???????????????????????????????????????????
La batalla final:
Mamá cámbiale al canal de las estrellas que estoy en la televisión :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El momento del triunfo:
Ganamos, EN SU CARA!!!!!!!!!!!!!!!!
La escena de tu muerte:

1 comentario:

  1. Jajaja me mato la de Bob esponja diciendo que los hizo con sus propias lágrimas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...