viernes, 2 de marzo de 2012

IMM #3 + avisos

El In May Mailbox de la semana n_n. Por fin me he podido hacer de un libro que desde enero de 2011 quería leer. También les quiero dar más anuncios (como ya pudieron notar algunos, es mi especialidad hacerle unos 10 cambios al blog por día.)

Bien, fue el primer libro que leí en enero de 2011. Sí, el primero que leí ese año. La autora se llama Christine Nöstlinger, es austriaca. Ya tenía otro libro de ella, La autentica Susi. Lo que me gusta de ella es que es muy soltada, pues, que si le das a escribir sobre la palabra "sexo", no es tan inhibida como algunas escritoras que tratan de manejar el tema lo más levemente posible. No, ella no le teme a la censura, es ella misma; independientemente de que todos los y las autores sean ellos mismos. Ella tiene ese toque que te puede matar de la risa al tiempo que te hace ver la gravedad del asunto y poner los pies en la tierra.
No les quiero dar más detalles de Bonsai, pero hasta el momento sigue tan bueno como lo recordaba (llevo la mitad). Me lo prestó el martes la profesora de español, pero es de alguien de otro grado; pero ella tiene varios libros usados de años atrás,-cada año da a leer libros nuevos, pero hay algunos que le gustan mucho y esos los pone en la lista de opciones siempre-, así que voy a ver si se puede sacar algo.

AHORA VAMOS CON LOS AVISOS
Los resultados de la encuesta "¿Qué leo ahora?" en la cual les pedí participar...
Que la suerte esté de nuestro lado amados seguidores, Los juegos del hambre de Suzanne Collins ganó.
Y vaya que Katniss y Peeta han ganado no sólo los Juegos del Hambre, sino también la encuesta por muchoooooo que les adelantaron a los demás.

Ahora, para la clase de español debemos hacer una reseña libre sobre una novela. Y la pregunta de la encuesta del día de hoy es... ¿cuál novela?
Les dejo otra encuesta para que me den su opinión. Como siempre, pueden votar por las opciones y cuantas veces quieran.


Bien, ahora les quiero dar los links del contacto.... Y también les digo que siempre sigo de vuelta.
Correo: librosdecereza@hotmail.com

2 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco estos libros, estare pendiente de las reseñas ;) ¡Disfrútalos!
    Por cierto, te sigo en twitter! Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...