sábado, 18 de febrero de 2012

Avisos, cambios, nuevas secciones, nuevos sitios y una disculpa

Vamos al grano que tengo que estudiar para Física.

Avisos:
Aún sigo con vida lectores, pero dejaré el blog por otra semana :( gracias a los tediosos exámenes.

Cambios:
Decidí cambiar el diseño del blog por algo más sencillo, (notese que quite los retos, el botón para afiliarme y el calificador, que pueden ser hallados en la sección "Sobre el blog") ¿Les gustaron los corazones cayendo el día de San Valentín? Si quieren saber cómo lo hice, les dejo el link.

Nuevas secciones:
En la parte de arriba, en las pestañas, hay dos nuevas secciones. Sobre el blog y Sobre la autora. Aún no están terminadas, pero pronto lo estarán.

Nuevos sitios:
Mi twitter.
Mi tumblr.
Mi otro blog.
Mi correro librosdecereza@hotmail.com


Un disculpa:
De verdad, el MM #2 iba a ser un especial de los enamorados, aún así, ¿quieren ver lo que les preparé?

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de aterrizar por aquí y me parece un blog interesante con recomendaciones y desafíos.
    Mucha suerte en lo exámenes, te leo cuando regreses.
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un blog genial. Suerte con los exámenes.
    Un beso

    PD: aquí tienes una nueva seguidora, y me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...